Apenas lleva unos meses abierto, pero el Bar Cafetería Reyes ya se ha ganado el paladar de un fiel y numeroso grupo de clientes. Situado en la Avenida Príncipe de Asturias, junto a los juzgados de Ronda, este establecimiento basa su éxito en la cocina más tradicional y casera, con ingredientes de calidad, precios asequibles y un trato exquisito.
Así lo explica el joven empresario que hay tras este proyecto, Francisco Reyes Jiménez, conocido popularmente como ‘Chato’. Entre sus platos más populares, destacan la paella y los callos, disponibles todos los días, y las carnes a la brasa, como la brocheta de solomillo, el chuletón, el solomillo de ternera y el entrecot.
El pescado fresco también está presente en la carta, con boquerones, lenguado y pez espada, entre otros, a disposición de los clientes.
Además de su amplia carta, de lunes a viernes los comensales también pueden disfrutar de un menú del día por solo 8 euros y con numerosas opciones entre las que elegir. “No nos conformamos con ofrecer tres primeros y tres segundos, como es lo habitual. Nuestros clientes pueden elegir entre 6 o 7 platos diferentes cada día”, destaca Reyes.
Tampoco faltan las tapas, presentes en una amplia variedad. Y es que casi todos los platos presentes en el menú también pueden degustarse en forma de tapa, una opción ideal para quienes buscan tomar una cerveza o una copa de buen vino acompañada por un aperitivo.
El Bar Reyes cuenta con un amplio salón-comedor con capacidad para unas cien personas, en el que es posible organizar comidas de empresa en las fechas navideñas que se avecinan, con la posibilidad de elegir entre varios menús desde 25 euros con bebida incluida.
Asimismo, también se ofrecen desayunos, con los churros artesanos como uno de sus principales reclamos. No en vano, Reyes procede de una familia con una marcada tradición churrera, por lo que la calidad está asegurada, además de tener experiencia propia en el mundo de la hostelería con su local BB Copas.