Cultura y Sociedad

Gastrobar Camelot celebra la entrada del otoño con sus tradicionales guisos y pucheros

Y es que no hay nada mejor para combatir el frío, o por qué no uno de estos días primaverales que aún estamos disfrutando, que saborear uno de estos platos elaborados con productos de la tierra, con paciencia y cariño

El propietario y jefe de cocina, Jordi Poyato, elaborando uno de sus deliciosos guisos.

Aunque este otoño se está resistiendo a entrar, por eso de las altas temperaturas que aún estamos teniendo, pronto va a llegar con toda su intensidad. Y por ello el Gastrobar Camelor ya se ha preparado y ha empezado a servir a sus clientes sus exquisitos guisos y pucheros de temporada, que como dice su propietario y jefe de cocina, Jordi Poyato, «están hechos con todo el sabor de nuestros mejores productos, con fuego lento, y con todo nuestro cariño».

Y es que no hay nada mejor para combatir el frío, o por qué no uno de estos días primaverales que aún estamos disfrutando, que saborear un buen guiso para ponernos a tope y recuperar nuestras energías, teniendo en cuenta que estos pucheros están elaborados con los mejores manjares de nuestra tierra y de temporada».

En Camelot podremos saborear este otoño los exquisitos riñones al Jerez, las manitas de cerdo guisadas, las cuajadas en salsa, los callos (famosos por su sabor único en toda Ronda), y la lengua en salsa, entre otros.

Pero teniendo en cuenta en el tiempo en el que nos encontramos, también podemos pedir un plato de las mejores setas de la Serranía, recogidas a mano en nuestros inexpugnables montes.

Todo ello a unos precios muy asequibles: una tapa solo nos costará entre 2 y 2,50 euros, y un generoso plato 6 euros. Siempre por supuesto servidos por los amables camareros de Camelot.

Pero si queremos rematar la faena con un apetitoso postre, podremos pedir las tartas caseras de queso, de pistachos o de galletas Lotus.

Ya saben, si quieren disfrutar de la gastronomía más tradicional y a la vez innovadora, no duden en pasarse por Gastrobar Camelot, en calle Comandante Salvador Carrasco, número 2.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*