Ronda

Un joven sin carné le coge el coche a su padre de madrugada y se estrella contra un almacén

No se han registrado daños personales, pero sí materiales

El coche traspasó el local comercial tras perder el control.

Un joven rondeño sin carné de conducir se estrelló en la madrugada del pasado jueves contra un almacén que se encuentra situado en la esquina de calle Comandante Salvador Carrasco con avenida Victoria, sin que afortunadamente se produjeran daños personales, aunque sí cuantiosos daños materiales, tanto en el vehículo, un Ford Focus, como en el local comercial.

Los hechos ocurrieron a las 7,20 horas del jueves, cuando el joven, aprovechando que su padre estaba dormido, cogió su vehículo y se marchó de la vivienda conduciéndolo. Por causas que se desconocen perdió el control del turismo y se empotró contra el local comercial, dándose posteriormente a la fuga.

Efectivos de la Policía Local se personaron en el lugar de los hechos y tras comprobar la identidad del propietario del vehículo fueron a buscarlo y le comunicaron el suceso. Éste quedó totalmente sorprendido al ver su coche empotrado en el almacén, ya que era desconocedor de lo que había ocurrido.

Posteriormente los agentes trasladaron una diligencia al Juzgado de Guardia por un presunto delito contra la Seguridad Vial, ya que el joven carece de carné de conducir.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*