La familia del joven rondeño Carlos Ortega Carrasco, de 30 años de edad, ha denunciado su desaparición a través de la Asociación SOS desaparecidos, que ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para intentar dar con él.
Según han informado sus familiares Carlos fue visto por última vez este pasado domingo 25 de febrero en la zona conocida como ‘La Curva’ de la barriada de La Dehesa, junto a la carretera de Sevilla, cuando portaba un violín de color blanco, ya que es un músico profesional.
El joven desaparecido mide 1,65 metros, es de complexión delgada, con pelo y ojos de color castaño y usa gafas graduadas.
Se da la circunstancia de que los padres de Carlos son profesores, son muy conocidos en la ciudad, por lo que esta noticia está circulando de forma muy rápida por las redes sociales, que se han movilizado para compartir este aviso.
Si alguien tiene noticias sobre este joven puede contactar con los distintos cuerpos de seguridad, o bien llamar a los números de teléfono 649952957 y 644712806 que han sido facilitados por la Asociación SOS Desaparecidos.