Ronda

Alejandro Navarro; cuatro meses sin rastro de él

Mide entre 1,65 y 1,70 metros de estatura, es de complexión atlética, de pelo negro y ojos verdes. Es vecino de la barriada de La Dehesa y en el día de su desaparición dejó en su domicilio tanto su documentación como su móvil

Los familiares de Alejandro han colocado carteles con su foto por toda Ronda y poblaciones de la Costa del Sol.

Hace ahora justo cuatro meses, el día 5 de mayo, fue la última vez en la que que fue visto paseando por Ronda a Alejandro Navarro Ríos, un joven de 25 años de edad que se encuentra en paradero desconocido desde entonces.

Sus familiares denunciaron su desaparición el mismo día, y desde entonces no hay rastro de él, pese a las distintas investigaciones que han venido realizando los efectivos de la Policía Nacional, Guardia Civil y sus personas más cercanas.

Hay que recordar que Alejandro mide entre 1,65 y 1,70 metros de estatura, es de complexión atlética, de pelo negro y ojos verdes. Es vecino de la barriada de La Dehesa y en el día de su desaparición dejó en su domicilio tanto su documentación como su móvil.

Desde la Asociación SOS Desaparecidos han publicado su fotografía en las redes sociales y se solicita a las personas que puedan tener alguna información sobre el joven que lo comuniquen a la Policía Nacional, Policía Local o Guardia Civil, y también a través de los números de teléfono 649 952 957 y 644 712 806.

También los familiares han pegado en varias ocasiones carteles tanto en Ronda como en la Costa del Sol solicitando la colaboración ciudadana para localizarlo.

Incluso sus familiares se han desplazado en varias ocasiones a municipios de la Costa del Sol, a Bilbao y a otras zonas de España tras haber tenido comunicaciones de ciudadanos que afirmaban haberlo visto en estos lugares, aunque no se obtuvo resultados positivos.

«Seguimos con pistas cero, la Policía lo sigue buscando y nosotros también, pero de momento no hay nada», ha señalado Inmaculada Ríos (Tata), portavoz de la familia a este medio.

Es más, recientemente se desplazaron hasta Marbella tras haber aparecido un mendigo por sus calles, comprobándose que no se trataba de Alejandro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*