Ronda

El Ayuntamiento colabora con los colectivos sociales de Ronda entregándoles 100.000 euros en subvenciones

Las cuantías varían en función de los gastos y los proyectos presentados por las asociaciones, oscilando entre los mil y los 34.200 euros

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 25/10/2023 · 21:41Actualizado 25/10/2023 · 21:42Lectura · 2 min
La alcaldesa ha hecho hoy entrega de las diferentes subvenciones a los colectivos sociales.
La alcaldesa ha hecho hoy entrega de las diferentes subvenciones a los colectivos sociales.

El Ayuntamiento de Ronda ha hecho entrega hoy de subvenciones a colectivos sociales con actividad en la ciudad y, en muchos casos, en el resto de la comarca. Esta línea de ayudas ronda los 100.000 euros y busca reforzar la actividad que estas entidades realizan en favor de distintas causas.

Como ha indicado la alcaldesa, María de la Paz Fernández, durante el acto de entrega de las mismas que ha tenido lugar en el Ayuntamiento, “esta medida es una apuesta clara y firme del equipo de Gobierno por fortalecer y colaborar con el tejido asociativo de Ronda, que en muchas ocasiones prestan un servicio esencial para la sociedad”.

En este sentido, los colectivos que han recibido alguna aportación económica para la labor que ha desarrollado durante el presente ejercicio o que llevarán a cabo en 2024 son: Asociación de Alcohólicos y Familiares de Ronda (Alfaro); Asociación de Padres, madres, tutores de personas con TEA-TGD (AOPA); Asociación de Drogodependientes de la Comarca de Ronda (ARDE); Asociación rondeña de Alzhéimer (AROAL); Asociación de síndrome de Down de Ronda (ASIDOSER); Fundación ASPRODISIS; Asociación de Ayuda a Personas con cáncer y familiares de Ronda y comarca (AYUCA); la Asociación Catalina Guerrero Avilés; CRUZ ROJA; Asociación El Buen Samaritano; Asociación de discapacitados físicos FIDELIS ET FORTIS; Asociación Montaña y Desarrollo, Asociación SENDA Proyecto Hombre; Solidarios Ronda y Asociación Rondeña A.C. C.

Las cuantías de la subvención varían en función de los gastos y los proyectos presentados por las asociaciones, variando entre los mil y los 34.200 euros.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →