Hace ahora un mes abrió sus puertas al público el Hotel Boutique Palacio de la Duquesa, un nuevo establecimiento que ha nacido de la mano de Ana Arnal y José Morales (Grupo Morales y Arnal) y que ha revolucionado la oferta turística de Ronda, poniendo al alcance de todos un servicio basado en la calidad, la elegancia y la exclusividad, tanto para pasar una o varias noches junto a la familia, en pareja o con los amigos, en lo que serán unos momentos únicos e inolvidables.
Con tres estrellas cuenta con un total de nueve habitaciones, en las modalidades estándar, superior, suite y la Suite Duquesa, todo ello repartido en un ambiente de tranquilidad y una cuidada decoración.
Sus once trabajadores harán que su estancia sea «cercana, exclusiva y familiar», según ha relatado Ana Arnal, quien además ha destacado que se trata de un lugar único, en el que «podremos alejarnos del bullicio y disfrutar de un ambiente en el que la naturaleza, los paisajes, el patrimonio y las emociones estarán más cerca que nunca».
Todo ello además a unos precios inigualables, ya que dependiendo del tipo de habitación y de la temporada, podremos reservar una noche a partir de 80 euros. Darnos un capricho y realizar una escapada de fin de semana es ahora más posible que nunca si viene a Ronda.
Situado en pleno corazón del casco histórico de la ciudad, y junto a la popular barriada de San Francisco, el hotel está rodeado de monumentos, de historia y de gente acogedora, que hará que pasear por sus alrededores suponga una experiencia que quedará en nuestros recuerdos.
Gastronomía local
Pero no podemos dejar de reseñar la gran oferta gastronómica que nos ofrece el Café Restaurante ‘Vendimya’, que está abierto de miércoles a domingo desde las doce del medio día hasta la media noche y en el que podremos disfrutar de la mejor gastronomía local.
Bajo la dirección de la chef rondeña Gloria Maldonado, y junto a su equipo, tendremos la ocasión de degustar unos platos muy andaluces, serranos y basados en los productos locales. «Sobre todo en los productos del barrio de San Francisco, los que tenemos más cerca, ya que nuestro compromiso es el de tener un impacto positivo en los comercios de la zona. Así todos ganamos y al mismo tiempo tenemos la certeza de que estamos consumiendo productos sanos, hechos con cariño y con tradición», nos recuerda Ana.
Todo ello además a unos precios más que asequibles, ya que podremos disfrutar de una copa por cuatro euros, o bien de un condimentado y sabroso medallón de solomillo por 22 euros. Son platos generosos y que están al cien por cien libres de alérgenos, con lo que se facilita también que las personas que sufren algún tipo de alergia, como los celíacos, puedan disfrutar de la buena mesa.
Un servicio que se podrá apreciar en los más de 2.000 metros con los que cuenta la terraza de jardines y de zonas verdes, que además tiene una coqueta y elegante piscina y junto a la cual se encuentra la bodega ‘De Baco’, en la que reposan los mejores vinos de Ronda a la espera de que alguien los descorche.
Ya sabe, si quiere pasar unos días en Ronda en un lugar diferente, o bien saborear los mejores manjares serranos, aquí en el Palacio de la Duquesa le estamos esperando. Además si es usted de esos a los que no les gustan las esperas y quiere llegar y topar, puede realizar sus reservas en el número de teléfono 613 516 971. Le esperamos.
Más información en:
https://www.instagram.com/palaciodeladuquesa?igsh=MWpkNXFiZHoxdWx1Mw%3D%3D&utm_source=qr
https://www.facebook.com/profile.php?id=61558811379748