Este miércoles, Día del Trabajo, ha tenido lugar la inauguración del Hotel Boutique Palacio de la Duquesa que se ha situado en el número 15 de la calle del Espíritu Santo, en la barriada de San Francisco, y que ocupa un inmueble histórico de gran valor patrimonial.
La puesta en marcha de esta infraestructura hotelera ha corrido a cargo del grupo rondeño Morales & Arnal, y ha supuesto la creación de un establecimiento de tres estrellas, que tiene como principal característica la exclusividad de sus nueve habitaciones, dentro de las modalidades estándar y suites, además de contar con unas vistas impresionantes de los alrededores de Ronda, ya que el recinto turístico se encuentra enclavado junto a las Murallas de Almocábar. Todo ello en un ambiente lleno de elegancia y comodidad.
De igual manera, también dispone de servicio de cafetería y restaurante, para lo que cuenta con una plantilla inicial de diez profesionales, que según han informado sus promotores, prestarán un servicio de gran calidad.
En el acto inaugural han estado presentes la alcaldesa, Maripaz Fernández, así como el primer teniente de alcalde, Jesús Vázquez, además de sus propietarios: Ana Arnal y José Morales, así como representantes del sector turístico, y numerosos amigos.
Grupo Morales & Arnal
El Grupo Morales & Arnal está formado por empresas dedicadas a la actividad patrimonial, residencial, seguros e inversión, que busca mantener una relación de confianza, valor mutuo y de largo plazo con sus clientes, ofreciendo un servicio de excelencia, lealtad y ética profesional.
«La búsqueda de la calidad junto al espíritu de superación son el motor de nuestro crecimiento, una forma de trabajo que nos ha hecho acreedores de la confianza de todos y cada uno de nuestros clientes».
«Este sólido modelo de negocio ha sido posible gracias al esfuerzo y la superación de todos los que formamos este grupo de empresas, por eso ponemos a su disposición toda nuestra estructura, organización, medios materiales, así como humanos y le invitamos a que nos conozca».