Numerosos amigos y fieles acompañaron en la tarde de este viernes al párroco de Santa María la Mayor y Consiliario de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda, Paco Sánchez, en la celebración de los 25 años de su ordenación sacerdotal, en una misa concelebrada que tuvo lugar en la iglesia de Padre Jesús, que se quedó pequeña debido a la gran cantidad de personas que asistieron.
A esta celebración acudieron fieles y autoridades de las distintas poblaciones en las que Paco Sánchez ha realizado su misión pastoral, como los alcaldes de Ronda, Mari Paz Fernández, y de Gaucín, Pedro Godino, entre otros.
En su homilía el sacerdote rondeño habló de la importancia que tiene para un cristiano el escuchar a los demás, ya que con ello nos acercamos a nuestros prójimos y aprendemos a entenderlos. De igual manera realizó un breve recorrido durante sus 25 años de servicio a Dios en sus distintos destinos.
Bodas de plata
Durante estos 25 años de servicio Paco Sánchez ha desarrollado su labor pastoral en los municipios de Gaucín, Benarrabá, Estación de Gaucín, Algarrobo, Sayalonga, Trayamar, Vélez Málaga y ahora Ronda.