La lluvia moja la Serranía con casi cien litros por metro cuadrado
La Serranía de Ronda ha sido la zona de Málaga en la la que más litros de agua cayeron con casi cien

La lluvia de las ultimas horas esta cayendo sobre todo en las comarcas de Ronda, Costa del Sol y Guadalhorce. Estas tres zonas estuvieron en aviso naranja hasta la 3 de la tarde de ayer. En toda la provincia se desactivaron todas las alertas a esa hora. Pero, las precipitaciones siguen y seguirán toda la semana.
El agua que ha caído hasta ahora en la provincia se acerca a lo previsto en un mes de marzo normal. Las lluvias han sido mas intensas a primera hora de la mañana provocando algunos incidentes, ninguno grave.
La serranía de Ronda es donde más agua está cayendo, cerca de cien litros por metro cuadrado.La lluvias intensas seguirán en la provincia hasta el miércoles. A partir del jueves seguirá lloviendo pero ya serán mas dispersas y normales.
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras











