Ronda

La Aemet establece la alerta amarilla en la Serranía para este miércoles por tormentas

El aviso se activará a las 00,00 horas de esta madrugada y permanecerá activa hasta las 12,00 horas. Durante ese tiempo la precipitaciones podrían dejar hasta 15 litros de agua en una hora

María Dolores Gil
María Dolores Gil
Publicado 07/04/2026 · 20:03Actualizado 07/04/2026 · 20:06Lectura · 1 min
Se espera que este miércoles esté lloviendo durante todo el día.
Se espera que este miércoles esté lloviendo durante todo el día.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha establecido la situación de alerta amarilla en la Serranía de Ronda durante gran parte de la jornada de este miércoles, en previsión de que se registren lluvias de cierta importancia, que podrían presentarse en forma de tormentas.

El aviso se activará a las 00,00 horas de esta madrugada y permanecerá activa hasta las 12,00 horas. Durante ese tiempo la precipitaciones podrían dejar hasta 15 litros de agua en una hora.

Todo ello con temperaturas que oscilarán entre los 9 grados de mínima y los 15 de máxima, con vientos de 15 kilómetros por hora de componente suroeste.

Se espera que siga lloviendo por la tarde, aunque con menos intensidad, al igual que el resto de la semana.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →