Paco Perfumerías se ha convertido en un referente en el sector de belleza. La cadena de perfumerías cuenta con uno de los catálogos más completos en cuanto a la venta de perfumes, cosmética, maquillaje, productos para el cabello, higiene y demás se refiere, además ofrecer productos de marca a precios reducidos.
Paco Perfumerías continúa su proceso de expansión, siendo cada vez más popular en la venta de productos a través de internet. El e-commerce valenciano se ha convertido en un referente en la actualidad en el sector de la belleza y en la venta de todo tipo de productos relacionados con este, como los perfumes, los cosméticos, el maquillaje, los solares, los productos para el hogar y la higiene o la parafarmacia. El éxito de Paco Perfumerías es un trabajo que se ha cosechado con el esfuerzo de muchos años. Se trata de un éxito merecido, de los que motivan a crecer y de los que están bien compensados —equilibrando el esfuerzo, trabajo e implicación con la recompensa de un crecimiento continuado y constante—. Y es que ésta prestigiosa cadena de perfumerías con sede en Valencia ya cuenta con cerca de 30 años de experiencia en el mercado, desde que en el año 1991 abrió sus puertas por primera vez en la Avenida Gran Vía Germanías.
Paco Perfumerías siempre ha sido una tienda en la que prima la cercanía, donde el cliente se siente como en casa y donde es atendido por profesionales que le recomiendan aquello que necesita —sin mentiras… sin intereses, solo enfocándose en las necesidades reales de cada persona—, pero también con recomendaciones sobre cuáles son las últimas novedades y otras muchas cuestiones que surgen entre visita y visita. Se trata de un valor que todavía se conserva a día de hoy y que forma parte de su seña de identidad. Y es que, aunque la expansión de Paco Perfumerías les haya permitido abrir un total de 27 tiendas entre Valencia, Alicante, Zaragoza y Jaén y un importante e-commerce que factura una parte muy destacada del total de los ingresos, estos valores siguen integrados en su ADN.
El esfuerzo de la empresa por destacar y seguir creciendo, sumado a la importancia que les dan a sus valores para/con los clientes —como hemos visto hasta ahora—, representan una de las claves más representativas por las cuales hoy su e-commerce es lo que es. Sin embargo https://www.pacoperfumerias.com/ tiene más. La cadena de belleza valenciana destaca por muchas razones, como explicamos enseguida, estas tienen que ver con el amplio catálogo de productos de calidad, sus precios reducidos en productos de marca, así como sus constantes ofertas y promociones constantes, y su atención personalizada con cada uno de los clientes.
Amplia variedad de productos de calidad
El stock de Paco Perfumerías es uno de esos stocks que nunca se acaban. Nos encontramos con productos para todos los gustos; para hombres, para mujeres y para niños. Es un catálogo completo y muy variado. De él destacan sus productos, calidad y marcas: artículos que podemos encontrar a buen precio y que engloban absolutamente todas las secciones de belleza. Los perfumes de Paco Perfumerías entremezclan populares fragancias comerciales y de calidad, como los de Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Hugo Boss, Armani, Valentino o Ralph Lauren con los más exclusivos e intensos aromas, naturales y especiales de las fragancias nicho. Véase algunas joyas líquidas como la de Rouge, de Comme des Garçons; Bel Ami Vetiver, de Hermès; Midnight in Paris, de Van Cleff & Arpels o Memoir Man, de Amougue. Su catálogo recopila todas las marcas de perfumes de mujeres y de hombre consideradas como las mejores y que son presentadas en muchos portales específicos sobre perfumería como tal, como podemos leer aquí.
Los productos de belleza de Paco Perfumerías se extienden, así mismo, entre las secciones de cosmética —y cuando hablamos de esta, nos referimos a todo tipo de cosmética, como la cosmética facial, corporal, para la limpieza, cosmética natural o cosmética capilar, entre otras—, el maquillaje para ojos, rostro, labios y uñas, productos para la higiene, para el hogar, solares y parafarmacia —todos ellos seleccionados en función de la calidad y de las marcas—. Además, en Paco Perfumerías cuidan al máximo los detalles, ello puede verse en cada producto perfectamente clasificado y localizable en su e-commerce, con descripciones detalladas y explícitas que resuelven todas y cada una de las dudas e interrogantes sobre el producto en cuestión.
Promociones, ofertas y descuentos en productos de marca
Las promociones, ofertas y descuentos en productos de marca son y serán una de las señas de identidad de este negocio online y cadena física de perfumerías. Solo basta con dar un vistazo a su portada para conocer cuáles son las últimas novedades disponibles en el portal. Una web que, de manera recurrente, va actualizando las promociones, como las recientes del Día del Padre o del Día de la Madre o la actual promoción de la Semana de Internet. Las ofertas y descuentos están, de igual manera, a la orden del día. En Paco Perfumerías pueden encontrarse perfumes de marca a precios sorprendentemente bajos, algo que —sin duda— hace destacar a este e-commerce entre sus más fuertes competidores.
El catálogo de Paco Perfumerías está repleto de ofertas y descuentos, promociones y rebajas. Algunas de ellas superando, incluso, el 60% del total del producto, como ocurre con la reconocida y refrescante fragancia Cool Water de Davidoff o con Bad Boy, de Carolina Herrera, que —en este caso— presenta un descuento de un -39%.
Atención diferenciada y fidelización de los clientes
Como hacíamos mención más arriba la atención cercana, personalizada y profesional forma parte de la identidad de Paco Perfumerías. Ahora bien, en un sector como el digital la atención personalizada resulta algo más complicada de aplicar, aunque —para ello— el e-commerce ofrece diferentes vías de contacto, como su número de teléfono, gracias al cual permite —incluso— realizar las compras de manera telefónica. Paco Perfumerías aprovecha de igual manera el canal digital para sorprender a sus compradores con regalos exclusivos al realizar cada pedido, como son los artículos promocionales de cada marca, aquellos que se ofrecen por superar una cantidad específica, o las muestras de productos incluidas en absolutamente cada compra.