Cultura y Sociedad

El ‘San Valentín’ más dulce está un año más en las vitrinas de la Confitería-Bombonería Daver

Sus artesanos se han puesto manos a la obra para que las parejas de enamorados rondeños puedan disfrutar esta celebración de la manera más simpática y sabrosa

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 08/02/2019 · 21:37Actualizado 08/02/2019 · 21:43Lectura · 1 min

El día de San Valentín más dulce está un año más en las vitrinas de la Confitería-Bombonería Daver, donde sus artesanos se han puesto manos a la obra para que las parejas de enamorados rondeños puedan disfrutar esta celebración de la manera más simpática y sabrosa.

Según nos comenta su gerente, David Verdú, este año podremos disfrutar de todo tipo de sabores, siempre teniendo como referencia a los ‘corazones’. Así podremos adquirir -a precios que van desde los 2,5 a los 20 euros, para todo tipo de economías- bombones rellenos de caramelo, almendras, avellanas, praliné, macadamia de piñón, etc.

Pero también podemos hacernos con una bandeja de pasteles de corazón de chocolate blanco braseado con frambuesa, y mousse de chocolate con leche también braseado con frambuesa. Ya en lo más alto están las tartas amorosas, elaboradas con estos mismos productos.

Todo ello se puede regalar a la persona querida en cajas elaboradas especialmente para esta ocasión y que se podrán guardar como recuerdo de este día.

Si quiere saber más sobre todos los productos que pone a su alcalde Daver puede hacerlo en la página web: www.confiteriadaver.es

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →