El día de San Valentín más dulce está un año más en las vitrinas de la Confitería-Bombonería Daver, donde sus artesanos se han puesto manos a la obra para que las parejas de enamorados rondeños puedan disfrutar esta celebración de la manera más simpática y sabrosa.
Según nos comenta su gerente, David Verdú, este año podremos disfrutar de todo tipo de sabores, siempre teniendo como referencia a los ‘corazones’. Así podremos adquirir -a precios que van desde los 2,5 a los 20 euros, para todo tipo de economías- bombones rellenos de caramelo, almendras, avellanas, praliné, macadamia de piñón, etc.
Pero también podemos hacernos con una bandeja de pasteles de corazón de chocolate blanco braseado con frambuesa, y mousse de chocolate con leche también braseado con frambuesa. Ya en lo más alto están las tartas amorosas, elaboradas con estos mismos productos.
Todo ello se puede regalar a la persona querida en cajas elaboradas especialmente para esta ocasión y que se podrán guardar como recuerdo de este día.
Si quiere saber más sobre todos los productos que pone a su alcalde Daver puede hacerlo en la página web: www.confiteriadaver.es