La Navidad será más dulce este año en la Confitería-Bombonería Daver, donde sus artesanos están poniendo una vez más todo su saber y experiencia para que podamos disfrutar de los productos típicos de estas fechas.
Este año, según nos comenta su gerente, David Verdú, se va a contar con nuevos sabores, como el tronco de Navidad de caramelo, con el núcleo relleno de tofe. También podremos degustar un magnífico turrón de cacahuete salado frito.
Pero además, para los amantes de lo más tradicional, en las vitrinas de Daver vamos a encontrarnos en estos días tan especiales hasta 12 variedades de turrones en barra, entre las que están las elaboradas con pistacho, praliné, crema tostada y nata.
A todo ello podemos sumar los sabrosos mantecados de aceite hechos como se han hecho toda la vida, con cariño, buenas manos y las mejores materias primas.
Sin olvidarnos por supuesto de los roscones de Reyes, para lo que es aconsejable, teniendo en cuenta la gran demanda que tiene este tipo de dulce navideño, hacer la reserva con antelación.
Los mejores sabores de la Navidad están en los tres establecimientos que tiene Daver en Ronda: en calle Los Remedios, carrera Espinel y calle Tenorio.
Si quiere saber más sobre todos los productos que pone a su alcalde Daver puede hacerlo en la página web: www.confiteriadaver.es