El rondeño Francisco Guerrero, conocido como ‘El Bandolero’, debido a esa estampa típica que ha protagonizado durante muchos años junto a la plaza de toros ataviado con ese singular traje de época, ha dejado la sierra y se ha venido hasta el barrio de San Francisco para ofrecer a sus clientes lo mejor de la gastronomía rondeña, en un local moderno pero decorado con motivos andaluces, del mundo de los caballos y de la época romántica.
Desde esta semana se encuentra abierta en el Ruedo Alameda número 29 ‘El Banolero Cervecería’ en la que se pueden degustar tapas y platos rondeños y serranos tan exquisitos, como ‘el revuelto del bandolero’, bacalao al ajillo, rabo de toro, carnes ibéricas, revuelto de berenjena y calabacín y una larga lista de productos, que además se pueden acompañar con vinos tintos, rosados y blancos de la tierra. Todo ello a precios económicos.
Además de Francisco, trabajan en este nuevo establecimiento dos empleados fijos, y para pasar de forma amena y refrescante las noches rondeñas, dispone de una terraza bajo los centenarios árboles del Ruedo Alameda.
Buen provecho.
luca
¿el restaurante tiene una dirección de correo electrónico?