Cerca de cien escolares de 1º, 2º y 3º ciclo de Infantil del colegio concertado Fernando de los Ríos han finalizado esta mañana el proyecto titulado ‘Los castillos medievales’, que se ha venido realizando durante el segundo trimestre del curso con el objeto de acercar a estos pequeños las características, peculiaridades y forma de vida de las personas en esta época de la historia.
Por ello, además de vestir trajes medievales, los alumnos han desarrollado una serie de actividades durante este miércoles, siendo la más interesante la exposición que han ofrecido sobre objetos, artículos y vestimentas de esta época.
Además, tanto sus compañeros como los padres y madres han podido disfrutar de este encuentro, en el que estos escolares, con edades comprendidas entre 3 y 6 años, han regresado a unos años en los que los caballeros, las princesas, doncellas y soldados marcaron esta etapa de la historia.
Ahora, desde el cuadro docente del colegio Fernando de los Ríos se sigue trabajando en otras actividades, como pueden ser un taller de teatro y un musical, entre otras.