La segunda edición de la Noche en Blanco vuelve a ser un éxito
Los lugares más emblemáticos de la ciudad acogieron una multitud de propuestas culturales gratuitas

La II edición de la «Noche en blanco” de Ronda volvió a sacar a la calle a miles de personas que quisieron participar en las actividades que se realizaron en multitud de lugares, especialmente en el centro y el casco histórico de la ciudad del Tajo, y que pudieron vivir una inolvidable noche de cultura.
La práctica totalidad de los museos y monumentos de la ciudad permanecieron abiertos hasta la media noche para todos aquellos que quisieron visitarlos, y muchos de ellos se convirtieron en escenarios para las distintas actuaciones que se producían de manera continuada. Conciertos, espectáculos de baile, exhibiciones deportivas, magia, juegos de mesa, teatro y un largo etcétera conformaron las actividades programadas.
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras











