Sin categoría

Alumnos del IES Martín Rivero recogen la basura acumulada en los alrededores del centro para reivindicar la defensa del medio ambiente y contra el cambio climático

Los estudiantes rondeños que secundaron la huelga convocada a nivel nacional aprovecharon la jornada para «asear» las inmediaciones del instituto

Los estudiantes muestran la basura recogida en las inmediaciones del centro.

Un grupo de alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Martín Rivero de Ronda mantuvieron el pasado viernes una jornada de huelga para reivindicar la conservación del medio ambiente y contra el cambio climático, en una convocatoria que se realizó a nivel nacional entre los jóvenes españoles.

Pero para no dejar pasar este día sin asistir a clases y con los brazos cruzados, estos alumnos decidieron dedicar la mañana a limpiar los alrededores del instituto y con guantes y bolsas recogieron toda la basura que se encuentra en una zona pública, que no pertenece a este centro y que se encuentra enfrente. Además se da la circunstancia de que este espacio no es limpiado por nadie, pese a estar a escasos metros del depósito municipal de aguas de la ciudad.

Como es lógico quisieron dejar constancia de su reivindicación fotografiándose junto a las bolsas de basuras que recogieron ese día, en una llamada para que todos respetemos más el medio ambiente que nos rodea y que intentemos contaminar lo menos posible.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*