Ronda

La ONCE reparte 40.000 euros en Ronda con un boleto premiado del Cuponazo de este viernes

Ha sido el agente Antonio Martín García el que vendió el cupón agraciado en las puertas del Mercadona

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 03/05/2025 · 12:29Actualizado 03/05/2025 · 12:30Lectura · 1 min
Antonio Martín ha vendido el cupón premiado en las puertas del Mercadona.
Antonio Martín ha vendido el cupón premiado en las puertas del Mercadona.

La ONCE ha vuelto a dejar otro premio en Ronda. En esta ocasión ha sido el agente vendedor Antonio Martín García el que ha repartido un boleto premiado con 40.000 euros correspondiente al sorteo del Cuponazo de este pasado viernes, con el número 96113.

El cupón premiado fue vendido en el puesto de venta que este agente suele situar en la puerta del supermercado Mercadona del polígono industrial El Fuerte.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente.

Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 ó 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →