Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 51 años como presunto responsable del asalto a una gasolinera en Ronda. La investigación ha permitido identificar y localizar al sospechoso, que irrumpió con un cuchillo en el establecimiento a la hora del cierre y, tras amenazar al personal, consiguió sustraer unos 500 euros de la recaudación.
Las diligencias policiales, que han sido llevadas a cabo por agentes adscritos al Grupo Operativo Local de la Comisaría de Ronda, se iniciaron tras el robo con violencia consumado en una gasolinera sita en la calle Sevilla de Ronda.
Un hombre encapuchado aprovechó el momento del cierre del negocio para, tras franquear la puerta del local cuando la persiana metálica estaba medio bajada, irrumpir dentro de la tienda con un cuchillo, utilizando la intimidación contra el personal y apoderándose del dinero de la caja, unos 500 euros.
Las pesquisas realizadas por la Policía Judicial se centraron en identificar al autor del robo, que huyó tras el suceso en dirección al barrio de la Dehesa. De la inspección ocular en el lugar de los hechos se obtuvieron una serie de evidencias que permitieron llegar hasta el investigado.
Finalmente, agentes de la Policía Nacional detuvieron al sospechoso, que cuenta con numerosos antecedentes, atribuyéndole, además del asalto en la gasolinera, otro robo, esta vez con fuerza, en un bar de la localidad.