Numerosos fieles han acompañado esta mañana a la imagen de la Patrona y Alcaldesa Perpetua de Ronda, la Virgen de la Paz, en el regreso a su santuario que ha tenido lugar al medio día, una vez que ha terminado la tradicional novena que se han venido celebrando en su honor en la iglesia de la Merced.
Con anterioridad se desarrolló la misa institucional, con la presencia del hermano mayor, Salvador Carrasco, y miembros de su Junta de Gobierno, han asistido autoridades civiles y militares, entre las que se encontraban los concejales rondeños María del Carmen Martínez, e Ignacio Alonso. También ha participado el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Carlos Ramírez.
Durante el traslado ha acompañado al cortejo los sones de los campanilleros de la Hermandad de la Aurora de Ronda, y este año la patrona ha recorrido la Alameda del Tajo antes de encaminarse hacia su santuario,
Ya por la tarde ha tenido lugar la Veneración a la Patrona con el tradicional besamanos, así como la presentación de los niños.