Cultura y Sociedad

Los míster y misses de España se dan cita en el Hotel Boutique Palacio de la Duquesa

Han posado en las instalaciones turísticas para un reportaje de la revista Hola

María Dolores Gil
María Dolores Gil
Publicado 29/11/2024 · 11:29Actualizado 29/11/2024 · 20:05Lectura · 1 min
Los míster y las misses en la puerta del Hotel Palacio de la Duquesa.
Los míster y las misses en la puerta del Hotel Palacio de la Duquesa.

El Hotel Boutique Palacio de la Duquesa ha reunido esta semana en Ronda a los más guapos y guapas de España para una sesión fotográfica de la conocida revista Hola, que está elaborando un reportaje sobre los míster y misses de nuestro país.

En concreto fue este pasado jueves cuando se reunieron en las instalaciones de este hotel, de la mano del director nacional de Miss Universo, Cres del Olmo las siguientes bellezas: el míster internacional España, Fran Zafra; la miss internacional España, Alba Pérez; y la miss Universo España, Michelle Jiménez, entre otros.

Los fotógrafos de esta prestigiosa revista eligieron como decorados los salones, habitaciones y los impresionantes jardines de este hotel rondeño, lo que supondrá una importante promoción para el sector turístico rondeño.

Hay que recordar que el Hotel Boutique Palacio de la Duquesa está celebrando durante estos días y hasta que pasen los Reyes Mayos una amplia agenda de actos navideños, donde además se ofrece la posibilidad a los rondeños de pasear por sus jardines e instalaciones, contemplando la artística iluminación que se ha situado con tal motivo.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →