Un presunto carterista de origen rumano ha quedado tendido en el suelo después de que un viandante, del que se desconoce su identidad, le propinase un puñetado cuando al parecer estaba persiguieno a sus posibles víctimas para robarles sus pertenencias.
Los hechos han ocurrido sobre las 13,00 horas en la calle Armiñán, cuando la zona se encontraba repleta de turistas que realizaban sus visitas a los monumentos de la ciudad. En ese momento el presunto carterista, que cuenta con numerosas denuncias por hurtos, seguía a un grupo de turistas por el casco histórico.
En esos instantes un varón le llamó la atención y le pidió que dejase de perseguir a los turistas. Fue cuando se originó una discusión entre ambos y recibió el puñetazo en el rostro, que lo dejó tendido en el suelo, junto a su pareja.
Seguidamente se personaron en el lugar varios agentes de la Policía Local quienes atendieron inicialmente a la persona agredida, y tras comprobarse que no presentaba ninguna lesión de imporancia, lo acompañaron hasta la estación de autobuses para que regresase a su ciudad de residencia.
El sujeto que recibió el puñetazo no ha presentado ninguna denuncia por lo ocurrido.