Los rondeños Cristina Buendía, Héctor Nieto y Gonzálo Martínez acompañaron en la tarde de este pasado domingo al murciano Carlos Alcaraz en la final del campeonato individual masculino de las Olimpiadas de Paris, durante el partido en el que se enfrentó al número uno mundial Novak Djokovic y donde logró la medalla de platapara España en un partido muy reñido hasta el final.
Fue una experiencia inolvidable para ellos en la que quisieron que estuviese presente en las gradas de la pista Philippe-Chatrier en Roland Garros una bandera de España, con un Puente Nuevo pintado sobre ella, en la que también aparecia en grande el nombre de Ronda.
También tuvieron la ocasión de presenciar en París el partido en el que la pareja Cristina Bucsa y Sara Sorribes también hicieron historia y se trajeron para España la medalla de bronce en dobles femenino.
Por ello como decimos, la bandera de España con Ronda en sus colores ondeó con bran brillantez este pasado domingo sobre el cielo de París en estas Olimpiadas.