La cuarta edición del ‘Pinsapo Sound’ ha supuesto la consolidación de este festival musical con conciertos gratuitos que se ha desarrollado en las últimas semanas en la plaza teniente Arce de Ronda. El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha destacado que, un año más, se ha intentado abarcar diferentes gustos musicales que fueran del agrado de todo tipo de público.
Según ha explicado el concejal, los espectáculos de ‘Nancys Rubias’, ‘Los Electroduendes’ y Camin, han superado las 6.000 personas de público, lo que refrenda el éxito que tiene esta iniciativa que se inició en 2019 con la intención de potenciar las actividades veraniegas en la ciudad.
Todo ello, ha destacado, redunda también en sectores tan importantes como el turismo ya que los visitantes pueden encontrar un nuevo reclamo para visitar Ronda y también para pernoctar, uno de los objetivos del sector. De la misma manera, el ‘Pinsapo Sound’, ya es uno de los eventos más esperados por los rondeños cada verano. Por ello ha querido agradecer el apoyo de las instituciones que, junto a la empresa municipal de turismo, hacen posible este ciclo de conciertos como es la Diputación provincial de Málaga.
A ello se suma, ha recordado, el concierto de Niña Pastori que congregó a público de muchos puntos de Andalucía y fue también un rotundo éxito, marcando unas jornadas previas a nuestra feria, llena de actividades que han tenido una extraordinaria respuesta por parte de los ciudadanos.