Un grave accidente que se ha producido en la mañana de este martes 15 de agosto en la carretera A-367 que comunica Ronda con Campillos se ha saldado con siete personas heridas, entre las que se encuentran una menor de tres años de edad, según han informado desde el servicio de Emergencias 112-Andalucía.
El siniestro se ha producido a las 10.45 horas en el tramo de carretera comprendido entre Cañete la Real y Cuevas del Becerro, en el punto kilométrico 21, donde tres vehículos han colisionado de forma frontal. Este hecho ha provocado el corte temporal de la vía y que varias ambulancias así como un helicóptero sanitario se hayan tenido que desplazar hasta el lugar para atender a los heridos. De igual manera también han participado en las labores de rescate efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda y Guardia Civil de Tráfico.
Hay que recordar que en esta misma carretera, muy cerca de este punto, dos personas fallecieron la noche del 2 de agosto en un accidente de tráfico registrado también en el término municipal de Cañete la Real.