Ronda

Ronda y la Serranía mantienen la tendencia a la baja en cuanto a contagios por Covid

La comarca tiene 105 casos activos por Covid (8 menos que ayer), y una tasa de incidencia de 178 casos por cada 100.000 habitantes (5 puntos menos que ayer)

Maria Dolores Gil
Maria Dolores Gil
Publicado 26/08/2021 · 14:06Lectura · 1 min
Los contagios por Covid se siguen produciendo en el Área Sanitaria Serranía.
Los contagios por Covid se siguen produciendo en el Área Sanitaria Serranía.

El Área Sanitaria Serranía ha contabilizado este jueves 8 casos activos menos que ayer, lo que supone que se mantiene la tendencia a la baja en cuanto a los contagios que se están produciendo por coronavirus.

En el parte diario que ofrece la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía se expresa que desde el comienzo de la pandemia se han contagiado por Covid en la comarca 5.874 personas (10 más que ayer), mientras que se han curado 5.640 personas (18 más que ayer). Los fallecidos son 129.

Con estos números, actualmente la Serranía tiene 105 casos activos por Covid (8 menos que ayer), y una tasa de incidencia de 178 casos por cada 100.000 habitantes (5 puntos menos que ayer).

La ciudad de Ronda ofrece los mismos datos que ayer: 60 casos activos y una tasa de incidencia de 178 casos por cada 100.000 habitantes.

Por detrás se sitúan Montejaque con 10 casos activos; Cortes de la Frontera y Cuevas del Becerro con 7 ; Benaoján y Yunquera con 6, Serrato con 4, e Igualeja y Arriate con 1.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →