Este año no estaban las calles de la popular barriada de San Cristóbal repletas de público. Tampoco había nazarenos ni ese aroma primaveral y cofrade del Domingo de Ramos. Hoy en su templo solo había recogimiento y oración.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Evangelista (El Prendimiento), ante la situación provocada por la pandemia, al igual que están y van a seguir haciendo las distintas cofradías rondeñas, ha realizado un acto penitencial que ha tenido como protagonistas a sus titulares, que habían sido delicadamente ornamentados para la ocasión.
Los concejales del Ayuntamiento de Ronda Juan Carlos González, Ignacio Alonso y Cristina Durán han asistido al acto, en el que también han participado el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Francisco Ruiz Arrocha, otros miembros de esta corporación y cofrades rondeños.
Otro Domingo de Ramos que se ha vivido de forma distinta, pero al menos pudiendo rezar ante las imágenes del Prendimiento.