Ronda

Más de 400 profesores y personal de colegios e institutos rondeños recibirán este jueves la vacuna anti Covid

Este miércoles se ha realizado una nueva fase de vacunación centrada en personas mayores de 80 años

María Dolores Gil
María Dolores Gil
Publicado 24/02/2021 · 20:14Actualizado 24/02/2021 · 20:17Lectura · 1 min
Este jueves las vacunas estarán dedicadas a docentes y personal educativo de Ronda.
Este jueves las vacunas estarán dedicadas a docentes y personal educativo de Ronda.

El Servicio Andaluz de Salud (SAS), de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, ha realizado este miércoles una nueva campaña de vacunación masiva en la ciudad, que otra vez ha tenido como puntos de administración  el Teatro Municipal Vicente Espinel y el Centro de Mayores.

Han sido citados centenares de personas mayores de 80 años, los que han recibido sus dosis contra el Covid, incluso en sus propios vehículos para aquellos usuarios con problemas de movilidad.

Este jueves la campaña de vacunación se extenderá a más de 400 profesores y personal de los distintos colegios e institutos rondeños, respondiendo de esta forma a la intención de la Junta de evitar los contagios en el ámbito educativo de la ciudad.

Las personas que recibirán la vacunas ya han sido citadas a través de llamadas telefónicas.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →