Ante la situación actual de la pandemia y la necesidad de tomar una decisión para no perjudicar ni a los participantes ni a la población, la Junta directiva de la prueba deportiva ha decidido, «con mucho dolor en el corazón», suspender la XXIII edición de nuestra carrera prevista para 2021.
No se valora la posibilidad de un aplazamiento al segundo semestre. «Debéis tener en cuenta que esta opción es demasiado complicada por la disponibilidad de fechas, climatología y los plazos necesarios para conseguir todas las autorizaciones necesarias para poder realizar la prueba»
Comunicado de los organizadores
Los criterios que seguiremos en la edición del año 2022 serán:
Ejecución en un (1) fin de semana sin aumento de plazas, tal y como en años anteriores.
No se abrirá preinscripción en noviembre de 2021. En enero de 2022 solo podrán optar a plaza o lista de reserva los que tienen la preinscripción hecha anteriormente (desde 2020).
En un principio se sigue asignando plaza a la lista de espera, que se confeccionará en enero de 2022 con los preinscritos. Esto se hará por medio del mismo procedimiento de todos los años, hasta llegar a los 8.500 participantes en las 3 modalidades.
Todos los participantes con plaza desde el año 2020 la conservarán, salvo que expresamente soliciten la baja en la prueba. Mantendrán el mismo código de acceso y no necesitarán realizar la preinscripción ni hacer ninguna gestión adicional.
Los que solicitan la devolución en el periodo establecido de 28 enero a 28 febrero con las condiciones del anterior comunicado, perderán la plaza y no podrá ser recuperada.
Para los equipos con plaza que no dispongan de un sustituto inscrito, se abriría un plazo desde 01 de marzo 2022 hasta 01 de mayo2022, en el cual podrían cambiar a un miembro del equipo, solicitando ficha de preinscripción a direccion@lalegion101.com. Deberían remitir la ficha rellena a la misma dirección de email, con una copia del DNI del saliente del equipo.
El que quiera darse de baja en 2022, sea por lesión o por cualquier otro motivo, podrá solicitar la devolución de la inscripción por el procedimiento habitual, a partir del 30 de enero 2022, bajo las condiciones de las normas de inscripción en vigor:
Devolución inscripciones
Se hará solamente rellenando el formulario disponible en la página web de inscripciones:
Entrar en la web https://inscripciones.lalegion101.com/
Pinchar sobre la palabra “iniciar sesión”.
Se abrirá una página nueva. Introducir nº DNI con letra, todo seguido, contraseña que Vd. ha puesto en la inscripción y entrará en la siguiente pantalla, donde pinchando en “detalles” tendrá la opción de DEVOLUCIÓN.
Introducir DNI o Pasaporte de la inscripción.
Introducir nº de cuenta bancaria donde hay que ingresar la devolución ¡ojo! Todos los dígitos del correspondiente código IBAN.
Dar a enviar y en un plazo de 7 días se ingresará la cantidad correspondiente según lo marcado en el apartado «anulación reserva».
El 96 % de la cuota de inscripción, por transferencia bancaria a la cuenta de ingreso introducido en el formulario de devolución, a las renuncias recibidas desde el día de la inscripción hasta el día 15 de marzo.
El 75 % de la cuota de inscripción, por transferencia bancaria a la cuenta de ingreso introducido en el formulario de devolución, a las renuncias recibidas desde el día 16 de marzo hasta el día 31 de marzo.
El 50 % de la cuota de inscripción por transferencia bancaria a la cuenta de ingreso, introducido en el formulario de devolución a las renuncias recibidas desde el día 01 de abril hasta el día 15 de abril.
El 25 % de la cuota de inscripción por transferencia bancaria a la cuenta de ingreso, introducido en el formulario de devolución a las renuncias recibidas desde el día 16 de abril hasta el día 01 de mayo.
A partir del 1 mayo no se devolverán cuotas de inscripción.
Una vez más, lamentamos enormemente tener que tomar esta decisión, pero la seguridad es la que prima. Agradecemos la comprensión de los cientouneros ante esta situación y os esperamos en la siguiente edición».