Ronda

Vuelve a bajar el número de casos activos por Covid en la Serranía y se sitúa en 47, uno menos que ayer

Con estos nuevos datos, desde el comienzo de la pandemia se han registrado 480 contagios por coronavirus (3 más que ayer), al tiempo que ya se han curado 414 personas (4 más que ayer). Los fallecidos siguen siendo 19

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 08/10/2020 · 14:15Actualizado 08/10/2020 · 16:19Lectura · 1 min
La situación de la pandemia encadena ya varios días estabilizada en la Serranía.
La situación de la pandemia encadena ya varios días estabilizada en la Serranía.

El número de casos activos por Covid-19 ha vuelto a descender en la Serranía en las últimas 24 horas, situándose este jueves en 47 (uno menos que ayer), según la información reportada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Con estos nuevos datos, desde el comienzo de la pandemia se han registrado 480 contagios por coronavirus (3 más que ayer), al tiempo que ya se han curado 414 personas (4 más que ayer). Los fallecidos siguen siendo 19.

En los últimos 14 días se han producido 52 contagios y en los últimos 7 días han sido 22. Hay dos personas ingresadas en el Hospital de la Serranía.

Por poblaciones, la pandemia deja en los últimos 7 días en Ronda 18 casos activos, y Arriate, Jimera de Líbar, Yunquera e Igualeja, todos ellos con 1 caso.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →