Los alumnos una clase de cuatro años de Educación Infantil del colegio Fernando de los Ríos (centro concertado de la Fundación Unicaja), han sido aislados en sus domicilios después de que el pasado viernes se confirmara un caso positivo en las pruebas de Covid.
De momento no se conocen más detalles, pero estos alumnos están en sus casas aislados y pendientes de que en esta semana se les realicen las pruebas de PCR.
Desde la Fundación Unicaja no se ha ofrecido ninguna información al respecto, a pesar de nuestras llamadas.
Antecedentes de contagios
Hay que recordar que el pasado 18 de septiembre estudiantes de tres clases de 6º de Educación Primaria del Colegio Miguel de Cervantes se aislaron en sus domicilios tras dar positivo uno de los integrantes del aula. Del mismo modo, los tres profesores de estas clases también permanecieron en cuarentena, mientras se les realizaban las correspondientes pruebas para comprobar si han sido contagiados. Estos alumnos recibirán durante las dos próximas semanas las clases de forma telemática.
Mientras, el resto de estudiantes de este colegio rondeño siguieron con total normalidad acudiendo a las clases, respetando en todo momento las medidas de seguridad establecidas por la Consejería de Educación de la Junta.
Por otra parte, un aula de dos años de la guardería Colores también se aisló tras haber dado positivo por Covid uno de sus alumnos, que al parecer podría haber sido contagiado por un familiar cercano.
Bernardo
posiblemente el mejor colegio de ronda y con el ambiente mas oxigenado
en el corazon del popular barrio san francisco .