Ronda

La Serranía sigue avanzando de forma positiva en estos primeros compases del verano y ya suma 36 días libre de Covid-19

Hoy se ha introducido un nuevo aspecto muy positivo: y es que el total de casos confirmados acumulados en los últimos 14 días en la comarca es 0

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 02/07/2020 · 16:16Actualizado 02/07/2020 · 16:59Lectura · 1 min
Un turista bajando por las escaleras del Centro de Interpretación del Puente Nuevo.
Un turista bajando por las escaleras del Centro de Interpretación del Puente Nuevo.

La Serranía de Ronda sigue avanzando en estos primeros días del mes de julio sin contabilizar ningún caso activo de contagio por Covid-19, según ha confirmado este jueves la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, en los datos que ha reportado.

Así, las cifras son las mismas de siempre, aunque hoy se ha introducido un nuevo aspecto muy positivo: y es que el total de casos confirmados acumulados en los últimos 14 días en la comarca es 0.

De esta forma, si se le quitan a los 136 contagios contabilizados desde el inicio de la pandemia las 123 personas que se curaron en su día, más los trece fallecimientos, nos da como resultado que llevamos 36 días seguidos con 0 casos activos por coronavirus.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →