Ronda dedica un homenaje a las personas fallecidas por Covid-19 y a los colectivos y personas que han luchado para contener la pandemia
Todas las parroquias rondeñas han celebrado actos religiosos con el mismo fin y para evitar la concentración de personas en un mismo espacio. El acto central se ha desarrollado en la colegiata de Santa María la Mayor con la presencia de autoridades civiles y militares, colectivos sociales y hermandades

La alcaldesa, Maripaz Fernández, junto a autoridades civiles y militares, responsables del Área Sanitaria Serranía y de diferentes colectivos sociales, así como de las hermandades de Pasión y Gloria de la ciudad, han asistido esta tarde a la solemne misa que se ha celebrado en la colegiata de Santa María la Mayor para rendir homenaje a las personas que han perdido la vida como consecuencia de la pandemia de coronavirus.
En la eucaristía, que ha sido concelebrada, el párroco de Santa María, Salvador Guerrero, también ha querido, en nombre de la comunidad religiosa y de toda la ciudad, agradecer a los sanitarios, cuerpos de seguridad, Ayuntamiento, colectivos sociales y a todas las personas que con su trabajo han contribuido a contener esta pandemia, que ha puesto en jaque todos los resortes de nuestra sociedad.
El acto religioso ha contado con el acompañamiento de voces del Orfeón Vicente Espinel.
Todas las parroquias rondeñas han celebrado esta tarde misas con el mismo motivo para evitar concentraciones de personas en un mismo templo.
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras





