El Ayuntamiento de Ronda ha querido reconocer en la tarde de este pasado viernes la labor realizada por el colectivo de voluntarios que está compuesto por chefs y cocineros de la ciudad que se han agrupado en el colectivo ‘Oído Serranía’ y que durante estas semanas de crisis sanitaria se han volcado para que las personas más vulnerables puedan tener garantizada su alimentación todos los días de la semana.
Por ello, el primer teniente de alcalde, Jesús Vázquez, y la concejal delegada de Bienestar Social, Cristina Durán, han entregado en la tarde de este pasado viernes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento una placa a Miguel Ángel Herrera, gerente de ‘El Golimbreo’, que ha sido el alma máter de esta iniciativa en la que han colaborado numerosos profesionales rondeños, entre ellos el doble estrella Michelín, Benito Gómez.
De hecho, Herrera, ha querido repartir este homenaje entre todos los que han trabajado de la mano con él.
Cerca de 30 familiares y compañeros han asistido a este acto oficial, lleno de momentos emotivos. Han anunciado, que cuando se se pueda celebrar con un refresco y una tapa, se hará.