La delegada municipal de Participación Ciudadana, Cristina Durán, ha acompañado a responsables de las asociaciones de vecinos de San Cristóbal y San Rafael, hasta sus locales tras el requerimiento que han realizado con el fin de estudiar la posibilidad de reabrir estas instalaciones. La concejal ha señalado que, desde el Ayuntamiento, se ha visitado estos espacios para asesorarles con personal profesional y técnicos que les han resuelto todas las dudas y cuestiones que se les ha trasladado.
Durán ha señalado que la intención es ir retomando poco a poco la normalidad en todos los aspectos, y también en la actividad que realizan los colectivos vecinales, siempre respetando en todo momento las indicaciones y medidas sanitarias y de seguridad.
Ha querido destacar la labor fundamental que realizan las asociaciones de vecinos en la dinamización de las diferentes barriadas por lo que ha considerado una buena noticia que se quiere empezar a plantearse la reapertura de las instalaciones con las que cuentan como punto de encuentro de los vecinos de cada zona.