El colectivo de taxistas rondeños, que es otro de los sectores profesionales que está en primera línea de batalla contra el coronavirus, sigue recibiendo muestras de apoyo por parte de los ciudadanos y en los últimos días han recibido pantallas protectoras de rostro para que puedan realizar con más seguridad su trabajo.
Una vez más ha sido el grupo de voluntarios rondeños, que están conectados a través de Whatsapp, y que se han organizado para fabricar estos elementos, que están entregando a sanitarios, cuerpos de seguridad, profesionales y todo aquel que lo requiera.
Conocedores de que uno de los principales problemas es la falta de material en los centros sanitarios, se han puesto a elaborar con sus impresoras 3D pantallas de protección para donarlas a los distintos centros que están atendiendo a los pacientes contagiados.
Entre estos voluntarios están Francis Moreno y Jesús Durán, quienes siguen en su empeño de combatir el coronavirus.
Mientras Rafael Armario, uno de los taxistas que han recibido estos elementos de protección ha agradecido esta colaboración, recordando que el mantenimiento de los transportes públicos también es necesario en esta crisis sanitaria.