Con la entrada en vigor de la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus, las empresas y comercios se han visto obligados a evolucionar de forma rápida para adaptarse a la nueva realidad social, sobre todo los negocios que están centrados en la atención al público.
Ahora más que nunca se hace necesario proteger la salud de los trabajadores, clientes y de los propios empresarios, poniendo para ello una serie de medidas y mecanismos de seguridad que ayudarán notablemente a evitar los contagios.
Una de ellas son las mamparas protectoras de metacrilato que tienen una doble función: permiten atender adecuadamente a los clientes y al mismo tiempo permiten mantener la distancia de seguridad de forma fácil y confortable.
En Ronda, durante estos días, la empresa local Atlas Impresión Digital está centrando todos sus esfuerzos en este objetivo y está fabricando estas mamparas de forma rápida, segura y económica. Todo ello sin intermediarios y sin grandes esperas, ya que la producción se hace toda en casa.
Hasta el momento en Atlas Impresión Digital ya se han entregado más de 200 unidades a oficinas, estancos, tiendas de alimentación, sucursales bancarias, asesorías, seguros, etc.
Si usted y su negocio necesitan una de ellas únicamente tienen que llamar al teléfono 952 87 92 75, o bien dirigirse a Atlas Impresión Digital, en calle Castro Sandaza números 1,3 y 4, de 9.30 a 14.00 horas de lunes a sábado.
Además, si usted es taxista, también podrá instalar en su vehículo una mampara protectora de policarbonato, que también se puede utilizar para los autobuses de servicio público.
Esta empresa rondeña que empezó a funcionar allá por el año 1984, cuenta actualmente con uno de los mejores servicios de la zona y sus seis trabajadores ahora han puesto todo su esfuerzo en contribuir para vencer al coronavirus.
Protección
Protege al personal de hospitales, oficinas o entidades con este protector de metacrilato transparente de 3 mm de grosor, crea una barrera entre tus clientes y el personal de trabajo.
Fácil instalación y de fácil limpieza. Son fabricantes, por lo que trabajan con medidas personalizadas para todo tipo de mostrador, mesa o superficie.
Ficha técnica
Mostrador de mesa fabricado en metacrilato que protege posibles contagios, como gripes o el actual coronavirus.
Se sostiene de manera firme gracias a sus patas y es de fácil montaje.
Dispone de una abertura de aproximadamente 25 x 15 cm (variable), para poder manipular documentos o productos.
Una vez quitado el plástico protector para su montaje, se recomienda limpiar con limpiacristales para descargar la electricidad estática y evitar que se le pegue la suciedad y las partículas.