Un hombre de 69 años de edad ha resultado herido, después de que un tren de pasajeros haya arrollado su coche cuando estaba atravesando un paso a nivel próximo a la estación de Parchite.
Los hechos han ocurrido a las 10.30 horas de este domingo, cuando este hombre se disponía a cruzar un paso a nivel que está situado en el punto kilométrico 57 de la línea férrea que comunica Bobadilla con Ronda, a unos tres kilómetros de la estación de Parchite. En ese momento el herido, que al parecer no supo reaccionar de forma rápida, siendo arrollado su turismo, que ha quedado totalmente destrozado. Como consecuencia de la colisión habrían fallecido unos perros de caza que iban en el coche.
Tras darse la alerta a los servicios de emergencia desde el propio tren, se han desplazado hasta el lugar del siniestro efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, así como sanitarios, que tras atender inicialmente al herido, lo han trasladado hasta el servicio de Urgencias del Hospital de la Serranía.
Mientras tanto, tras despejarse la vía, el tren de pasajeros ha podido reanudar el viaje.