El segundo concierto del programa musical ‘Pinsapo Sound’, que ha puesto en marcha por primera vez la Concejalía de Cultura, volvió a contar con un lleno hasta la bandera, con la plaza Teniente Arce repleta de jóvenes, principalmente, que no se quisieron perder la actuación de Omar Montes, en la velada de este pasado viernes.
Con música fresca supo cautivar a un público entregado, que ya conocía algunas de las picantes letras de este cantante que ha saltado recientemente a los medios por su participación en un programa televisivo.
La programación de este primer Pinsapo Sound se cerrará el próximo día 15 de agosto, en pleno puente, con un concierto dedicado a los 80, con la participación de La Unión, No me pises que llevo chanclas y Javier Urquijo de Los Secretos.
El delegado de Cultura, Ángel Martínez, así como la concejal de Fiestas, Concha Muñoz se han mostrado muy satisfechos con la evolución de esta actividad, que ha llenado de contenido las noches de este caluroso mes de agosto, agradeciendo la respuesta de los rondeños e invitando a que también acudan al último concierto, que es el más esperado.
Andrés Rodríguez
Al pronto creí que me había perdido una actúacion de Rosalía