Tras el espectáculo que ofreció días atrás Las Nancys Rubias, en la noche de este pasado lunes trajo la animación a Ronda el grupo pop madrileño liderado por los Electroduendes, especializado en pop rock de los años 80 que hizo bailar a los miles de rondeños que se concentraron en la plaza Teniente Arce para disfrutar de esta velada musical.
Se trataba del segundo concierto organizado dentro del festival Pinsapo Sound que ha puesto en marcha un año más la Delegación Municipal de Turismo con el objetivo de dar un contenido lúdico a las noches veraniegas, a la vez que sirve como reclamo para que sigan llegando a la ciudad miles de visitantes durante esta época estival.
Los Electroduendes no defraudaron e hicieron vibrar al público con las canciones se siempre, que fueron coreadas en todo momento por los asistentes, qué se entregaron en cuerpo y alma al concierto.
Ya se cierra el ciclo de la IV edición del Pinsapo Sound este jueves día 17 de agosto, cuando a las 23.00 horas y en el mismo escenario será el turno para el artista de música urbana Camín.