Las cámaras de videovigilancia qué están situadas en el Puente Nuevo y en calle Armiñán han empezado a funcionar este martes y multarán a partir del próximo lunes 14 de enero a los conductores que incumplan la regulación de tráfico establecida en este eje del casco histórico, según ha informado esta mañana la concejal delegada de Tráfico, Paqui González (IU).
Con este sistema, la Policía Local podrá tramitar de forma directa las sanciones a los conductores que atraviesen este eje en horario restringido, ya que las cámaras disponen de un programa informático que recoge las matrículas de los vehículos. Igualmente se multará a los conductores que circulen a más de 20 kilómetros por hora, que es la velocidad que se ha establecido en el casco histórico.
Al mismo, tiempo, el equipo de Gobierno Tripartito ha rectificado en parte la regulación de tráfico que impuso en este eje, en contra de la mayoría de los ciudadanos, y por ello a partir de hoy se podrá circular todos los días de la semana, en horario de tarde, por el Puente Nuevo.
Durante los meses de invierno este eje únicamente permanecerá restringido en horario de mañana, mientras que por la tarde se podrá circular libremente.
ciudadana
Pues una vez más lleva a confusión las señales ,indican que no se puede pasar por la mañana ,pero no especifica que los fines de semana y festivos también está restringido el paso por la tarde.
Nonbre
Que reloj usa esa cámara?