miércoles, 1 de julio de 2026
Ronda

Ruiz Espejo exige en Ronda unidad ante los malos resultados obtenidos por el PSOE en la Serranía

«Agradecemos a toda la ciudadanía de la Serranía de Ronda, más de 6.900 votantes el respaldo que hemos presentado para las elecciones autonómicas, el PSOE no les va a defraudar porque vamos a trabajar por un proyecto que ha sido refrendado por la ciudadanía», ha dicho

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 13/12/2018 · 20:43Actualizado 13/12/2018 · 22:10Lectura · 2 min
"Seguiremos contactando con los ciudadanos para detectar cuáles son los problemas que les preocupan y trazar las líneas para que haya gobiernos de progreso en los ayuntamientos de la comarca de Ronda".
Encuentro entre los dirigentes comarcales y provinciales del PSOE.

El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha iniciado esta tarde la primera de las reuniones que la dirección provincial del partido mantendrá con responsables y dirigentes socialistas locales de cara a la planificación del trabajo para las próximas elecciones municipales de mayo de 2019, así como para analizar los resultados de los pasados comicios autonómicos del 2 de diciembre.

Ruiz Espejo, que ha mantenido este encuentro en la Serranía de Ronda junto a la secretaria general del PSOE de Ronda y candidata a la alcaldía, Isabel Aguilera, ha anunciado que «vamos a conformar los proyectos que el PSOE va a presentar en cada uno de los municipios y extraer el trabajo a realizar que se desprende de los resultados del 2D para adecuar nuestro programa a la realidad que la ciudadanía está demandando», ha dicho.

«Agradecemos a toda la ciudadanía de la Serranía de Ronda, más de 6.900 votantes el respaldo que hemos presentado para las elecciones autonómicas, el PSOE no les va a defraudar porque vamos a trabajar por un proyecto que ha sido refrendado por la ciudadanía», ha dicho. «Somos el partido más votado en la Serranía y en Ronda, ganando en 18 municipios, prácticamente lo mismo que en 2015, y seguimos siendo la fuerza más votada en el 70% de los municipios de la provincia, con una gran implantación territorial», ha detallado.

«No son los resultados que hubiéramos querido, por eso vamos a poner en marcha tanto en el Parlamento de Andalucía como en el gobierno nuestras propuestas y buscar en el votante que se ha abstenido la confianza en el PSOE incluyendo sus propuestas para las próximas elecciones municipales y, con ello, construir un proyecto que siga mejorando a la Serranía de Ronda», ha concluido.

Por su parte, Isabel Aguilera, ha destacado que se analizarán los datos de las pasadas elecciones autonómicas del 2 de diciembre en la comarca. «El PSOE ha ganado una vez más, tendremos que analizar por qué ha sido tan alta la abstención y sentar las bases del trabajo inmediato para las elecciones municipales y europeas», ha explicado.

«Seguiremos contactando con los ciudadanos para detectar cuáles son los problemas que les preocupan y trazar las líneas para que haya gobiernos de progreso en los ayuntamientos de la comarca de Ronda», ha concluido.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →