La Delegación Municipal de Cultura inauguró ayer la tradicional muestra de mantones y mantillas artesanales de Rosario Solis que en esta edición cumple su 25º aniversario y estará abierta en la Casa de la Cultura hasta el próximo 9 de septiembre en horario de mañana y tarde.
En esta ocasión se pueden ver más de 200 piezas realizadas de forma totalmente artesanal donde, además de los habituales mantones y mantones, destacan este año de forma especial los abanicos y también algunos trajes de Dama Goyesca. Rosario Solís se mostró feliz con el resultado de la exposición y con la acogida que siempre recibe en Ronda. Recordó que son más de dos décadas viniendo a la ciudad cada feria con sus creaciones y resaltó que precisamente se puede ver un traje de Goyesca que se realizó en 1993, coincidiendo con el primer año donde la artista sevillana expuso en la ciudad.
Solis quiso también agradecer el trabajo de Miguel Lorca en el montaje de la exposición y la estrecha colaboración que encuentra siempre en el Ayuntamiento de Ronda para facilitar la llegada de esta muestra.