Un total de 40 deportistas del Club Bushido de Ronda participaron el pasado sábado en la Gran Ruta de Primavera que este año discurrió por distintos parajes del término municipal de El Burgo.
Se recorrieron 23 kilómetros con salida en este municipio, para después coronar el Puerto de la Mujer y llegar hasta el río Turón, donde los karatecas rondeños se dieron un refrescante baño.
En esta convivencia no se practicaron las técnicas habituales de artes marciales, ya que se profundizó en una serie de valores, como el compañerismo, la superación del medio y sus adversidades, disfrutar del entorno, admirarlo y respetarlo, así como divertirse junto a los compañeros.
Al aglutinar en esta convivencia a los diferentes grupos de entrenamientos, “nos vinculamos y conocemos todos mucho más, lo que resulta fundamental de cara a grandes actividades que afrontamos y compartimos en estos momentos y en el futuro como karatecas”, han informado desde el Club Bushido.
La próxima cita para los rondeños tendrá lugar el 9 de junio en el Campeonato de Andalucía por Estilos, que se celebrará en El Ejido.