Los karatecas del Club Bushido de Ronda iniciaron este pasado fin semana la temporada de la Liga de Kárate Provincial desplazándose hasta el campeonato que se desarrolló en la población malagueña Torrox. En concreto fueron 25 los deportistas rondeños los que participaron en este evento.
Este año ha cambiado el formato de la competición y por ello tuvieron que realizar katas y seguidamente kumite, con los mismos adversarios. Los puntos se irán acumulando con los que se obtengan en futuros encuentros, hasta alcanzar la final de Algarrobo.
Por el mayor número de victorias obtenidas, destacaron en sus diferentes categorías y pesos: Miguel Becerra, Juvenil; Alejandro Castro, Juvenil; Andrés Guerrero, Juvenil; Roberto Gallego, Cadete; Joel Ramírez, Cadete; Javier Naranjo, Cadete; Raúl Gago, Cadete; Yeray Moreno, Junior; Eloy Ramírez, Junior; y Mario Ramírez, Junior.
Este sábado se celebrará el campeonato de Instán al que el club acudirá con 60 karatecas desde 7 años a veteranos de más de 50 años.