Enmarcado en el Plan Operativo de Respuesta Policial al Consumo y Tráfico Minorista de Drogas en Zonas de Ocio, agentes pertenecientes al Puesto de la Guardia Civil de Cortes de la Frontera han detenido a dos jóvenes acusadas de un delito Contra la Salud Pública.
Los hechos tuvieron lugar cuando los guardias civiles dispusieron un punto de verificación de seguridad ciudadana y procedieron a identificar a las ocupantes de un vehículo que circulaba por el término municipal de Gaucín.
Después de realizar un minucioso reconocimiento del vehículo, los agentes hallaron escondido en el mismo cuatro planchas de polen de hachís, que arrojaron un peso aproximado de 400 gramos, por lo que procedieron a la detención de las dos mujeres.
Investigaciones posteriores determinaron que las dos detenidas, vecinas de una localidad cercana al lugar donde se produjeron los hechos, tenían intención de distribuir la droga en localidades del Valle del Genal y Guadiaro.
Las dos detenidas han pasado a disposición judicial en los Juzgados de Ronda.
jose
Seguramente extranjeras,
Pepe
Jajajajaja para distribuirlas al valle del guadiaro… lo suben para arriba para luego volver a traerlo de vuelta vaya negociazo