Melchor, Gaspar y Baltasar han desafiado esta tarde a las nubes y han traído la magia a Ronda, con una Cabalgata de la Ilusión que ha partido cerca de las 17.00 horas desde la zona de Los Ángeles, en la avenida de Málaga, para posteriormente recorrer la calle Espinel, Virgen de la Paz y plaza de La Merced.
El cortejo ha salido con algo de retraso, según se ha informado desde la Delegación Municipal de Fiestas, por un problema que se ha presentado en una rueda de unas de las carrozas, lo que ha hecho que no empezase a andar a las 16.00 horas, como en un principio estaba previsto.
Bandas de música, pasacalles, animaciones y varias carrozas han formado el desfile, en el que también han estado presentes este año la presidenta y las Damas Goyescas. Así mismo, ha marchado la Cartera Real, seguida por las carrozas de los Reyes Magos. En total han sido once carrozas y se han repartido más de 11.000 kilos de caramelos.
Como consecuencia de la previsión de lluvias, el acto de Adoración al Niño se ha realizado en esta ocasión en el Teatro Municipal Vicente Espinel. Con este último evento, se dan por cerradas las distintas actividades que se han programado para estas Navidades.