Esta mañana se ha registrado un nuevo accidente de trafico en la carretera de circunvalación, al producirse una colisión trasera entre dos turismos que circulaban en el tramo próximo a la rotonda del Hospital de la Serranía, sin que se hayan originado daños personales, aunque sí materiales en uno de los vehículos.
El suceso se ha producido sobre las 10.30 horas, cuando en una cola de vehículos uno de los turismos ha colisionado por detrás con otro que se encontraba detenido. Como consecuencia del choque, el turismo que ha golpeado por detrás ha sufrido importantes daños materiales en el motor y la carrocería delantera.
Según ha informado la conductora del vehículo siniestrado, “había muchos coches detenidos y se ha producido la colisión; si hubiese tirado por el Puente Nuevo no me habría ocurrido esto. Yo no tenía que pasar hoy para nada por esta carretera de circunvalación, ya que mi desplazamiento era dentro del casco urbano”.
Desde que se ha cortado el tráfico en el Puente Nuevo, hace ya 44 días, se han registrado varios accidentes de diferente consideración en la circunvalación y largas retenciones de vehículos en horas punta.