Ronda

Una mujer mayor sufre una crisis nerviosa tras declararse un incendio en su cocina

El siniestro ha tenido lugar a las 16.10 horas de esta tarde, al declararse un fuego en la cocina de un cuarto piso de un bloque de viviendas situado en la plaza Concepción García Redondo, en la estación municipal de autobuses

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 28/11/2017 · 18:13Actualizado 29/11/2017 · 11:08Lectura · 1 min
Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios han intervenido en el incendio de esta tarde. Foto F. González.
Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios han intervenido en el incendio de esta tarde. Foto F. González.

Los bomberos han tenido que realizar en la tarde de este martes una salida de emergencia para sofocar un incendio declarado en una cocina de un bloque de viviendas.

El incendio domiciliario ha tenido lugar a las 16.10 horas de este lunes, tras producirse un fuego en la cocina de un cuarto piso de un bloque de viviendas situado en la plaza Concepción García Redondo, en la estación municipal de autobuses.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda, Policía Local y servicios sanitarios.

Las llamas han provocado daños en la cocina y su propietaria, una mujer de 82 años de edad, ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios al sufrir una crisis nerviosa.

Tras ventilar y asegurar la vivienda los efectivos se han retirado del lugar.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →